Ya he dejado de correr, me perdía tantas cosas…

Ya he dejado de correr, me perdía tantas cosas… he decidido caminar serpenteando la vida, enfrentándome a mis miedos, trabajando mis carencias y sobre todo aprendiendo a hacer feliz a todas las personas que quiero, ESE ES AHORA MI OBJETIVO.

Pero para esto he tenido que ascender en la montaña del conocimiento académico y no consigo avistar la cima. Así que mi escalada se ha suavizado, no encontraré la cima, pero disfrutaré del paisaje que me encuentro a cada paso.

He llegado a una meseta que deseo recorrer, explorar, sufrir, vivir pero sobre todo aprender más de mí y dejar que los que me rodean se reflejen y compartan conmigo esta energía positiva. Para ello debo rubricar este decálogo:

corazon1Primero: Dar las GRACIAS empezando por todos los que dejo atrás, NO os quiero en mi vida, luego GRACIAS a los que  se quedan junto a mí, porque disfrutaremos juntos de este viaje y finalmente GRACIAS a los que se adelantan para ayudarme a no tropezar tanto con mi ego.

corazon1Segundo: Prometo ser HONRADA, sobre todo conmigo misma, mis principios, valores, creencias y después con todos los que conozco y no conozco.

corazon1Tercero: NO me voy a ENFADAR, me pongo muy fea por dentro, intentaré controlar la ira, los disgustos y los prontos inútiles que consumen energía y tiempo.

corazon1Cuarto: Voy a llenarme en abundancia de ENERGÍA POSITIVA, hasta quedarme ahíta, que trasmitiré a todos lo que me rodean sean conocidos o no. Toma todo lo que deseas o necesites que yo me recargaré diariamente y expulsaré lo negativo cada día. Así estaré repleta de cosas buenas…

corazon1Quinto: Voy a decir TE QUIERO cada día a todas las personas que realmente quiera porque son parte de mí y yo parte de ellos.

corazon1Sexto: Practicaré la FELICIDAD todo el tiempo, que ella se convierta en eterna, que lo pasajero sean los momentos de infelicidad.

corazon1Séptimo: Estaré en constante MOVIMIENTO, no deseo perderme nada de la vida y de la gente que la comparte conmigo, quiero saborear cada instante sea agradable o doloroso, porque con todo se crece por dentro.

corazon1Octavo: Diré siempre lo que PIENSO pero sin hacer daño, seré honesta con quien lo desee, pero sobre todo conmigo.

corazon1Noveno: Desecharé, Arrancaré y Denunciaré toda forma de violencia sea cual sea el motivo, sobre todo la machista, la ideológica  y la religiosa.

corazon1Décimo: Haré NUESTRAS aquellas palabras como Compromiso, Tolerancia, igualdad, que se convertirán en mi inspiración.

12 comentarios sobre “Ya he dejado de correr, me perdía tantas cosas…

  1. Maravilloso¡ ser consciente de cada momento que se vive y ademas.. compartirlo con el corazón.
    Allimentate de tu luz para conseguir la necesaria calma,paciencia, abnegación, compasión y en definitiva paz.
    Gracias por compartirlo conmigo.
    Se feliz cada día¡
    Paloma

    Me gusta

  2. Es genial comenzar una nueva etapa con la convicción que vamos a transitar uno de los mejores momentos en la vida y es fundamental tomar decisiones que marquen el ritmo de nuestro futuro para seguir persiguiendo sueños. Felicidades por este fabuloso paso !! Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s