FELIZ NO CumpleAños

Madrid anda colapsado hoy con la nieve. Mi corazón también lo está. Hoy sería tu cumpleaños y la nieve empapa de frescura mi cuerpo, tapando con frialdad las penas de lo no que no viviré contigo. Hoy te necesito porque quiero tomar decisiones, junto a ti, hablar de nuestros hij@s, preparar las vacaciones, compartir cotilleos del trabajo, besarnos por el maravilloso fin de semana que hemos disfrutado solos organizando nuestro día de los enamorados, cenando con una copa de vino enredando con los deseos nocturnos por ser felices JUNTOS.

Todo el mundo tenía razón, puedo vivir sin ti, el problema es que no se hacerlo y cada día que pasa escuece más la herida del tiempo. Burbujea el dolor de la pérdida. Enormes bolas vacías por dentro que estallan estrepitosamente dentro de mí.

Puedo con ello, lo sé, sin embargo, necesito dejar de arrastrarme en este pesar del olvido. Tengo claro que no debería ser mi objetivo reptar por la vida evitando volver amar. Tengo que gozarla, a pesar de que ahora sólo alcanzo a bañarme en los lagos del sufrimiento para luego subir a la cima del disfrute de esto que es el camino vital, sin realmente sentirla.
Aunque No puedo más, si puedo con todo. Deseo parar, sin embargo, sigo corriendo. No consigo llorar, pero sí vomitar palabras tristes. Todas son contradicciones de mi yo actual. ¿Cómo hago para transformarlo en un yo del futuro repleto de felicidad compartida, rebosante de alegrías y escaso de penas? Cuál es el brujo que vaticinará que todo cambiará, que volveré a ser esa Karola Loka ¡¡¡¡

Me gustaría contarte en susurros empalagosos que he logrado NO soñar contigo ni una sola noche, que era el mayor miedo que tenía. Qué cabezota soy, he conseguido dominar mi cabeza. Me acuesto pronto y vivo los sueños, esos en los que las aventuras, los amoríos, las hazañas, los viajes, las vivencias alegres, las locuras, que sólo el subconsciente puede hacer realidad, se menean cada noche en mi cabeza y logro olvidar que no estás a mi lado agarrándome la cintura toda la noche, como antaño. Ahora intentaré domesticar el corazón sin tener que enjaularle. Al menos lo intentaré, debo avanzar, no vadear.
Sé que es algo íntimo. No debería compartir en el blog cómo me siento de mal. Aunque si no escupo estas palabras quizás la pena me ahogue e inunde mi capacidad de sacar lo positivo a todo.

Cariño FELICIDADES, siempre estaré junto a ti, aunque no para TI, debo pensar. Tú me estabas buscando y yo te estaba esperando. Ahora espérame tú, que seguro que yo te buscaré. Sólo te pido que como el tiempo es circular, me regales unos años terrenales para encontrar el sentido al haberte perdido. Seguro que consigo volver a querer con la misma intensidad, aunque nunca volverán amarme como lo hiciste TÚ y eso es casi el castigo más tortuoso que el destino me arrojó.

RICARDO cumpliría hoy 48 años¡¡¡¡ Siento que cada noche vienes a darme un beso, es verdad que el frío en la nuca y la piel alerta sobre tu cercanía. Te percibo junto a mí un par de minutos entre las 22h y 23h cada día desde que te fuiste. No soy creyente, pero esos minutos que diariamente estas en mí, regodeando en mi intimidad, sé que eres TÚ. No entiendo cómo has logrado que sea así y tampoco sé si es sano. Tienes que partir para que yo pueda VIVIR.

Madrid está colapsada, sin embargo después de compartir estas palabras sólo siento calor.
TE QUIERO incluso bajo el frío de la nieve que inunda mi corazón.

RICARDO FELIZ NO CUMPLEAÑOS.

6 comentarios sobre “FELIZ NO CumpleAños

  1. qué bonito Carolina,le recordamos cada día,no te sientas mal por sacar tus sentimientos,es bueno compartir y más como tú lo haces,desde aquí le deseamos “UN FELIZ CUMPLEAÑOS”, Gracias por compartirlo con nosotros…Eres muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  2. Al final te queda la sensación de la película “Los Inmortales” el que se ha ido nunca envejece y tú sí y por muchos años que pasen siento decirte que cada día verás su cara y que queda raro cuando ha pasado mucho tiempo y tú has envejecido 25 años y cada noche él sigue siendo igual que antes como un ser inmortal.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s