Acerca de mí

corazon1

Hasta Los 40 años me concentré en mi CURRICULUM TERRENAL ( parte académica )tengo perfil jurídico pero estoy especializada en áreas de gestión de personas, que me apasiona.

A partir de los  40 años, con la llegada de la maternidad y del amor verdadero, me concentré en mi CURRICULUM ESPIRITUAL.

Fue cuando me di cuenta de que necesitaba alimentar mi corazón. Empecé a estudiar  en la universidad de la Maternidad, mi hijo PELAYO  me ha enseñado todo lo que soy, aunque mis notas no son de sobresalientes, me esfuerzo cada día para que al menos mi hijo y ahora mi hijastra PAOLA, se sientan orgullosos de mí.

Conocí a mi actual marido que pudo sentir todo lo que se había marchitado por dentro, Él  regó pacientemente los hierbajos de la tristeza, removió el cansancio de mi “otra vida” consiguiendo maravillosas margaritas que sólo saben sonreír al sol y absorber energía de la luna, mostrándome lo que significa realmente Amar.

Estos años he leído decenas de libros de Autoayuda, de Energía Positiva, de Éxito, de Felicidad, que me han hecho entender la abundancia que tenemos todos, pero que a veces no conseguimos encontrarla y sobre todo no sabemos compartir.

He asistido a seminarios de crecimiento personal, en los que me he encontrado con muchas personas desesperadas por encontrar la felicidad, sin darse cuenta que la tienen en lo que les rodea.

Estoy intentando canalizar toda la energía que llevo dentro a través del REIKI , que me ha hecho serenarme, a veces me rebosa tanta que cuesta contenerla.

He vuelto a escribir, llevaba más de 15 años sin poder expresarme, mostrar mi creatividad, en el formato que más me gustaba, pero mi marido me ha dado la fuerza suficiente para volver a empezar.

Mi últimos proyectos místiKo- académiKos están encaminados a  ADOCTRINARME con los siguientes principios:

HEALTH for my BODY   Un cuerpo que se alimenta bien y que hace deporte es un cuerpo saludable y por tanto bello.

MINDFULNESS for my HEAD:   Conocerme mejor, revolverme por dentro, para  así  poder ayudar a otros con lo aprendido en mi periplo de crecimiento personal y lograr que consigan éxito en sus vidas, sea cual fuere el concepto de éxito que cada uno tiene.

FREEDOM for my SOUL : No quiero que me pongan etiquetas, trabajaré por lo que creo y lo trasmitiré sin ofender, pero siendo fiel a mis principios.

FEELINGS for my HEART: Cuando las emociones y los sentimientos te desbordan es cuando realmente vives y cuando los compartes es cuando realmente gozas.

Soy   YINYANG– ista profesional.

He viajado y he vivido en muchos sitios, he conocido muchas culturas y he convivido con otras religiones, creencias e ideologías. Me leí el Corán cuando tuve un novio musulmán en Lyon, seguí el ayuno de Ramadán  para intentar comprenderlos, sobre todo su entrega y sacrificio. Compartí el hogar y rituales religiosos con una familia judía en París, de los que aprendí el perdón, con lo difícil que es eso. Viví con una familia americana que me adoctrinaba en su fe baptista basada en compartir felicidad, no he visto personas mas positivas en mi vida.  Cuando el conflicto irlandés hice intercambios de verano de colegio católico y colegio protestante . Pasé unas elecciones a Presidente  en el Berlín de movimientos juveniles muy activos e implicados, ideológicamente contrarios a mí, que alimentaron y alentaron mi vertiente política.  He viajado por muchísimos países de los cinco continentes, he vivido muy intensamente el exterior, pero AHORA voy a empezar a compaginar mi VIAJE INTERIOR, con disfrutar MI VIDA CADA DíA con los míos, los que quiero y los que me quieren.

Hoy estoy aquí junto a ti y deseo emprender el siguiente viaje, proyecto, ilusión y sobre todo mi forma de expresar todo lo que siento y vivo que es mi BLOG: las burbujas de karola en el que voy a ser yo misma, no la que debo ser, Carolina Sofía Barriopedro Menéndez, sino la Irreverente, Divertida, Profunda y siempre  ALOKADA  KAROLA¡¡¡¡¡

11 comentarios sobre “Acerca de mí

  1. Te he conocido, a través de una persona que te adora.
    Afortunadamente, y por circunstancias que tu y yo conocemos, pudimos entrar en contacto directo.
    Desde tu primera respuesta a mis mensajes, me di cuenta que él no exageraba, al contrario se había quedado corto en sus comentarios, de lo especial que eres.
    En estas últimas semanas, me he identificado mucho contigo, pero hoy al leer algunos de tus artículos, me has fascinado.
    Eres de las mías!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s